MEJORAS Y MANTENIMIENTO

Trabajos en la sede del Alojamiento para Socios de la ciudad de La Plata

Durante los últimos meses hemos realizado varios trabajos de mantenimiento y mejoras en el edificio de alojamiento para socios que nuestra Entidad posee en la ciudad de La Plata. El objetivo es mejorar la situación edilicia para satisfacer las necesidades y comodidad de los socios que se hospedan aquí.

 

Salón comedor de planta baja

Se han realizado varios trabajos, fundamentalmente en la pared medianera, la cual presentaba signos de deterioro por una filtración de humedad. Se picó el revoque completo de piso a techo y todo a lo largo del área afectada (12 m). Se reparó la filtración que provenía de una pileta de patio instalada en la loza de la terraza del primer nivel.

Antes de la ejecución del revoque nuevo, se procedió a realizar la instalación eléctrica nueva (cajas, caños y cableado) tanto de los artefactos de iluminación como de los tomacorrientes. Se reparó el cielorraso de yeso suspendido. También se colocó un revestimiento de madera de 1 metro de altura todo a lo largo de la pared.

 

Pasillo de primer piso

Se desmontaron los paneles del revestimiento de madera que estaban despegados sobre las paredes hasta 1 metro de altura, se mejoraron los revoques y se colocaron nuevamente maderas de revestimiento con pegamento de contacto y una varilla superior de terminación. Se pintó la baranda de la escalera que conecta con el segundo piso.

 

Baños y habitación de segundo piso

Se colocaron placas de Durlock en cielorraso de la habitación 24, en el resto se emprolijaron las juntas de las placas de yeso en el cielorraso y se procedió a dar una mano de fijador y luego pintura para cielorrasos. Se instalaron nuevos artefactos eléctricos con lámparas de led. Se pintó (con esmalte sintético) la baranda que conecta con el tercer piso.

 

Baños y pasillo en tercer piso

Se realizaron trabajos en la cubierta de chapa con la aplicación de membrana con aluminio. Se procedió al desmonte del cielorraso de placas de roca de yeso y se colocaron placas nuevas en los 4 baños individuales y en el pasillo que conecta los mismos y las habitaciones. Se procedió a retirar la pintura floja de las paredes, luego se lijó antes de aplicar el fijador y 2 manos de pintura latex especial. Se pintó también la baranda del pasillo.l Se cambiaron los artefactos de iluminación antiguos de los 4 baños y pasillo, reemplazándolos por nuevos con lámparas de led.

 

2021-01-18T13:12:40+00:00 enero 18, 2021 |Actualidad|