Ahora estamos en Facebook

fb_noticia

ACPP – La Plata, Sede Central – Lunes 8 de agosto 2016 – La Asociación Círculo Personal Policial Buenos Aires tiene el agrado de anunciar a todos sus socios, familiares, amigos y un sin número de instituciones hermanas, la presencia en Redes Sociales a través de la puesta en línea de su Fanpage Oficial de Facebook. De esta manera la ACPP cuenta con un nuevo tanto como necesario puente de comunicación con toda su comunidad.

Haciendo un breve recorrido de nuestra presencia en Internet, podemos mencionar que el primer sitio web de la entidad dio sus primeros pasos en marzo de 2013. Luego ese sitio dejó paso al actual que se concibió como una muy completa y moderna herramienta comunicacional capaz de visualizarse en todos los dispositivos.

Hoy, con el entusiasmo y la alegría de construir otro canal que nos permita estar más conectados con todos, estamos orgullosos de seguir transitando un sendero de beneficios, convenios y servicios. Sólo resta decirles que los esperamos y que se sumen como seguidores con su «Me Gusta» a esta nueva Fanpage. Tendremos muchas novedades y servicios para ir comunicando y además, pondremos en marcha una importante cantidad de sorteos con premios imperdibles.

Enlace a la Fanpage: www.facebook.com/personalpolicial
2018-06-22T12:04:53+00:00 junio 8, 2018 |Actualidad|