Charla informativa sobre prestaciones de Servicios Sociales

El 23 de agosto, personal de distintas áreas de Servicios Sociales y la Jefa de la delegación City Bell Of. Ppal. Nancy Costilla, nos visitaron en nuestra Sede Central de la ciudad de La Plata, para brindar una charla informativa sobre los servicios y las coberturas que brinda esa Superintendencia.

Entre los asistentes, estuvieron presentes autoridades del Centro de Oficiales Retirados, autoridades del Círculo Policial, directivos y socios de nuestra entidad.

En la charla se detallaron varias de las coberturas existentes en medicamentos, odontología, anteojos, ortopedia, audiología, kinesiología, acompañantes terapéuticos, nebulizadores, ajuares, entre otras.

También se brindó información sobre Turismo Social en destinos como Cataratas, Bariloche, e Iguazú. Al respecto y relacionado con los viajes, se encuentra el beneficio por primeras nupcias, Retiro o 50 años de afiliado en los que se brinda estadía, vales para almuerzo o cena y gastos de viaje para los beneficiarios.

Uno de los temas que captó el interés de los presentes, es la cobertura de afiliados con hijos mayores que estudian. Presentando anualmente certificado estudiantil, los mismos tienen cobertura hasta los 26 años.

También se mencionaron los trámites por vía de excepción y los subsidios por siniestro (incendio), por fallecimiento que tiene una cobertura actual de 1.058.000 pesos y también para el personal herido en acto de servicio.

Para conocer en profundidad cada una de las coberturas y beneficios, visitar la página web de Servicios Sociales www.sersoc.org.ar

Gracias a todos los asistentes y seguramente organizaremos nuevas charlas para que más asociados tengan la oportunidad de interiorizarse y evacuar sus dudas directamente con el personal de Servicios Sociales.

2024-02-21T11:28:16+00:00 agosto 25, 2023 |Servicios Sociales|