CONVOCATORIA

Registro de postulantes para el cargo de Vicepresidente de la Caja de Retiros

CONVOCATORIA ASOCIACIÓN CIRCULO PERSONAL POLICIAL BUENOS AIRES

Se establece un llamado a asociados interesados en integrar el REGISTRO DE POSTULANTES para la ELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES A LA COBERTURA DEL CARGO de VICEPRESIDENTE de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires,  hasta el día 3 de septiembre de 2021 a las 17 horas.

Condiciones postulación: (art.3º Ley 13.236, ser beneficiarios de la mencionada CAJA DE RETIROS, con servicio ininterrumpido de 25 años.

Inhabilidades. Incompatibilidades (Art. 2 decreto 2382/05): No podrán integrar el Directorio:

a) Quienes registren proceso penal pendiente o hayan sido condenados en causa penal a pena privativa de la libertad por delito doloso y los condenados por delito culposo que por la circunstancia del hecho, gravedad de la causa o, grado de reincidencia, sean conceptuados por la autoridad de aplicación como antecedentes inhibitorios para integrar el Directorio.

b) Quienes se encuentren inhabilitados para desempeñar funciones en la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal.

c) Quienes hubieren sido objeto de sanciones administrativas de cesantía o exoneración y/o hubieran sido imputados en sumario administrativo por hechos que pudieran dar lugar a sanción expulsiva y/o declarados prescindibles por aplicación de las Leyes 11.880 y 13.188 de emergencia policial.

d) Quienes se encontraren inhabilitados para operar ante Instituciones Bancarias Oficiales. e) Quienes se encuentren en mora con la Caja. f) Quienes se encontraren inhibidos o concursados civilmente.

g) Quienes hubieran sido sancionados por los Colegios Profesionales, para el caso de ejercer o haber ejercido como profesional matriculado. No podrán integrar el Directorio, quienes al momento de ingresar a la función como durante el desempeño de la misma, incurrieran en las siguientes incompatibilidades:

1- Desarrollar actividad privada ligada directa o indirectamente con la materia previsional y de seguridad.

2- Desempeñar actividades privadas vinculadas contractualmente, en forma directa o indirecta, con la Provincia.

3- Ejercer cargos electivos, políticos o partidarios.

4- Desempeñar empleo a sueldo en la Nación, Provincia o Municipio, con excepción del personal policial en actividad designado para ocupar cargos en el Directorio y del ejercicio de la docencia.

5- Ser apoderado y/o patrocinante en acciones judiciales contra la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.

LOS ASOCIADOS QUE SE POSTULEN DEBERAN ACOMPAÑAR DECLARACION JURADA SOBRE  CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD CONFORME ART 2 DECRETO 2382/05.- PRESENTACION: REMITIDA POR CORREO a calle 11 nro 651 LA PLATA o PERSONALMENTE CON TURNO PEDIDO al celular +54 9 221 5718493 (Lunes a viernes 9 a 17 hs).-

Sucesivamente se convoca a Asamblea General Extraordinaria de Asociados para el día 07/10/21, a las 11 hs en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 11:30 hs. en la subsede de calle 137 nro 1435 entre 517 y 518 de La Plata,  para tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura del acta anterior.-
  2. Designación de junta escrutadora;
  3. Elección de Aspirantes para conformar las ternas para la posterior designación de VICEPRESIDENTE de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, cuya elegibilidad corresponde al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, de conformidad con el decreto 2382/05 y normas concordantes.-
  4. Designación de dos socios para la firma del Acta.- Condiciones en Resolución Ministerio Seguridad 912 y 1006, decretos 2382/05 487/06 y concs.- Nota: Se deja constancia que una vez iniciada la asamblea, se llamará a cuarto intermedio hasta las 16 horas, dejando la urna a disposición de los Sres. Socios para que emitan su sufragio, en presencia de la Comisión Escrutadora.- Finalizado el cuarto intermedio se continuará con la asamblea procediendo a la apertura de la urna y escrutinio respectivo.-

Carlos Horacio Basualdo. Presidente. Luis Alfredo Garcia. Secretario General.- Pablo Miguel Salerno.- Abogado.-

2021-08-07T18:27:07+00:00 agosto 7, 2021 |Caja de Retiros|