Imprima su recibo de haberes

recibos_news-767x383

La Plataforma Provincial de Servicios Digitales del Ministerio de Seguridad, denominada Mi Portal MSEG, fue creada y puesta a disposición de manera gratuita a los usuarios de Internet y es administrada por el Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Esta útil herramienta tecnológica tiene como principal objetivo brindar al personal policial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el acceso a las aplicaciones informáticas del Ministerio que permiten efectuar consultas online, como por ejemplo, descargar su recibo de haberes.

 

¿Cómo ingresar?

Para obtener la clave de acceso a la Plataforma es necesaria su registro a través de dicho portal: https://www.miportal.mseg.gba.gov.ar/

Al registrarse usted obtendrá un nombre de usuario y clave personalizados que le permitirá utilizar sistemas de gestión personal. Este servicio es exclusivo para el personal del Ministerio de Seguridad, ya sea personal  Ley 10.430 o personal policial en cualquiera de sus escalafones. El registro es un trámite que se realiza por única vez.

Una vez registrado en el sistema con su perfil de usuario y clave privada, podrá ingresar a los diferentes servicios administrativos disponibles en el portal.
Podrá ingresar cuantas veces lo requiera y desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Acceso a la Plataforma: https://www.miportal.mseg.gba.gov.ar/

 

2017-03-20T12:49:44+00:00 mayo 4, 2016 |Actualidad|