¡NUEVO! Sorteamos 4 Smart TV y 4 Smartphones todos los meses

A partir de diciembre 2019, sortearemos todos los meses, 4 Smart TV entre todos los socios y 4 SmartPhone entre los nuevos afiliados.

NORMAS que se aplicarán a los nuevos sorteos aprobados en reunión de Comisión Directiva del 17 de septiembre de 2019.

  1. Una vez al mes se realizarán 8 sorteos.
  2. En cuatro sorteos participarán todos los socios activos y adherntes que revistan la calidad de policías.
  3. Su premio se estipula en un SMART TV cuyo costo no podrá exceder la suma de $ 25.000.
  4. Los cuatro sorteos restantes, serán solo para los nuevos socios, quienes no podrán tener una antigüedad mayor a seis meses (al momento del sorteo) y su premio se estipula en un SMARTPHONE, cuyo costo no podrá exceder la suma de $ 15.000.
  5. Los sorteos dispuestos precedentemente se realizarán entre todos los socios que revistan en el padrón de la provincia y dos de los sorteos (UN SMART TV y UN SMARTPHONE), se sortearán exclusivamente entre los que pertenezcan a una Delegación, comenzando en el mes de diciembre con la Nro. 1 (Morón) y así sucesivamente hasta completar las dieciocho delegaciones.
    El afiliado favorecido, no participará en los sorteos por el plazo de 12 meses a partir de haber sido premiado.
  6. Se encuentran excluidos de los sorteos y premiación, los directivos, subdirectivos, empleados y profesionales que revistan en la Institución.
  7. Los sorteos se efectuarán a través de un sistema de “bolillero electrónico” mediante el uso de un software que aleatoriamente selecciona un socio entre todos los afiliados.
  8.  En forma excepcional la Comisión Directiva podrá entregar el dinero en efectivo si fuera requerido por el asociado por escrito, en forma fundamentada en cada caso.

Las disposiciones descriptas apuntan a diversificar la premiación y además queda cada delegación pueda otorgar un premio en su jurisdicción, entre sus afiliados y otro premio para nuevos socios (con una antigüedad no mayor a 6 meses), promoviendo así la conscripción de nuevos afiliados.

2019-12-12T14:16:24+00:00 diciembre 12, 2019 |Actualidad|