Reunión con el presidente del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA)

Las autoridades de las entidades que nuclean al personal policial y que en cada caso se citan: Comisario Mayor Sebastián Marcos García, el Dr. Pablo Gatti y la abogada Silvia Valeria Gentile por la Superintendencia de Servicios Sociales, Sres. Carlos Basualdo y Luis García y el abogado Pablo Miguel Salerno por la Asociación Círculo Personal Policial, el Sr. César Ernesto Peñaloza por el Círculo Policial, el Sr. Roberto Mario Deshusses y el Sr. Francisco Cornejo por el Centro de Oficiales Retirados, por gestión requerida a los Vocales Policiales del Directorio de I.O.M.A. Dr. Carlos Eduardo Huarte y Julio Errasquin Coradazzi, fueron recibidos por el Presidente del Instituto Dr. Homero Giles y su equipo de colaboradores.

Luego de las presentaciones protocolares, se abordaron distintas cuestiones en especial relacionadas con las vicisitudes que sufren los asociados policiales, de sobremanera en el interior de la Provincia y algunas zonas del Gran Buenos Aires, en cuanto a trámites por internaciones, entrega de prótesis, tratamientos oncológicos, prácticas de alta complejidad, pago de aranceles diferenciados, el exiguo porcentaje de descuentos por parte de la obra social, etc., sobre lo cual los funcionarios tomaron debida nota con el propósito de buscar encausar cada uno de los temas.

Sin perjuicio de lo expuesto, resulta muy importante mencionar que ha quedado abierto un canal de diálogo para concretar eventuales encuentros con los directivos de la Obra Social y al propio tiempo se ha evidenciado una fluida y estructurada relación entre las instituciones policiales.

2024-02-21T11:29:42+00:00 junio 3, 2022 |IOMA|